Fundación Artística Mitos Escénicos, A. C.

Misión

Generar el desarrollo en la educación artística inicial y media, para la formación de talentos con bases académicas y crear una plataforma artística para creadores e intérpretes que proyecten su trabajo hacia públicos desprotegidos del desarrollo artístico cultural.

Visión

Ser punto de referencia en la gestión y desarrollo de nuevas propuestas artísticas que embarguen el crecimiento integral de la sociedad generando sinergia hacia un bien común, la cultura y el arte.

Profesionalismo

Humanidad

Objetivos

- Generar nuevos espacios de desarrollo artístico (educación e investigaciones)en zonas alejadas del desarrollo artístico cultural.

- Promover ideas de captación y reproducción de públicos que conlleven al desarrollo eficaz del hecho artístico.

- Proponer nuevas leyes públicas que coadyuven al desarrollo cultural artístico de la zona con la finalidad de engrandecer y fortalecer la labor realizada en gestiones anteriores y crecer sólidamente.

- Realizar nuevos movimientos artísticos en conjunto con las autoridades que impulsen la labor ya realizada por las instituciones gubernamentales.

¿Qué es una donación?

Las empresas realizan pagos de impuestos ante el SAT, con tan solo un porcentaje del 7% de este, usted como empresa podrá dar como donativo y así contribuir a la sociedad por medio de la Fundación Artística Mitos Escénicos A. C.

¿Cómo es una donación?

Los donativos económicos son desglosados del 7% del importe pagado al SAT por concepto de impuestos sobre la renta generados por su empresa.

Este porcentaje se convierte en donativo para nuestra fundación y la organización entregara un recibo deducible de impuesto con el valor del donativo como comprobante fiscal para el SAT al momento de declarar sus impuestos.

De esta manera sus finanzas están protegidas y al mismo tiempo contribuye a la sociedad a través de las donaciones generadas por sus impuestos por medio de la Fundación Artística Mitos Escénicos.

Tipos de donaciones

Donativo económico. Este se realiza de un 7% del pago a realizar como impuesto de su empresa ante el SAT pago (incluido en el Articulo 31 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, vigente al 24 de enero de 2013), donando este valor económico a la fundación en la cuenta bancaria asignada a nuestra organización, se entrega un recibo deducible de impuestos con el valor monetario donado con la declaración legal ante hacienda.

Donativo en especie. Como fundación y donataria tenemos la capacidad legal jurídica de recibir donativos en especie (bienes materiales nuevos o semi nuevos) y otorgar a su empresa un recibo deducible de impuestos con el valor comercial de la donación en especie para la declaración del impuestos de su empresa ante el SAT.

Una vez decidido si la donación será en especie y/o de tipo económico la fundación le extenderá un recibo deducible de impuestos con el valor de la donación, este recibo será comprobante fiscal para la realización se su declaración de impuestos ante el SAT.

Clave Interbancaria

Fundación Artística Mitos Escénicos A. C.

No. Cuenta: 70051135278

Banco: BANAMEX